Violenta amenaza de un remisero para el concejal Calisaya

En el día de ayer el edil radicó la denuncia en la Comisaría Primera tras la amenaza de un remisero que participó de la reunión donde se ultimaron detalles para la modificación de la Ordenanza madre.

La situación de los taxis y remises en la ciudad continúa generando polémica. Desde un principio los ánimos estuvieron caldeados, pero luego de un tiempo de relativa paz y consenso, nuevamente se disparó la violencia.

En este caso, el concejal Javier Calisaya de Nuevo Encuentro debió radicar una denuncia en la Comisaria Primera luego de recibir amenazas por parte de un remisero que participaba de una reunión de comisión del Concejo Deliberante, donde se estaban ultimando detalles de la modificación de la Ordenanza madre que regula el servicio.

“Son un montón los que te quieren cagar a piñas y yo soy uno de ellos. Te vamos a hacer mierda. Estamos hablando con otros y donde te encontremos te vamos a hacer mierda”, habría amenazado el sujeto al edil.

Continuó con una caterva de insultos y debió ser calmado por sus propios compañeros, quienes lo sacaron de la sala y no lo dejaron volver a ingresar para evitar mayores inconvenientes.

Según Calisaya la resistencia se debe a una de las modificaciones tiene que ver con la aplicación de la Ley Nacional 22.140 de Empleo Público que prohíbe que los trabajadores del Estado, ya sea nacional, provincial o municipal no puedan ser titulares de licencias de taxis o remises. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×