“Ushuaia tiene una gran necesidad de desarrollarse y es fundamental ampliar el ejido urbano”

El gobernador Gustavo Melella se refirió al plan del Gobierno para el desarrollo y crecimiento de la capital fueguino, asegurando que “estamos trabajando en la ampliación del ejido urbano de Ushuaia que necesita crecer, necesita desarrollarse de una manera ordenada. La intención es avanzar con los equipos de la Municipalidad para pensar en esta ciudad que tiene que crecer”.

“Ushuaia tiene una gran necesidad de desarrollarse y para esto es fundamental ampliar el ejido urbano”, insistió, al tiempo que comentó que “estamos trabajando en esto con la Ministra de Obras y Servicios Públicos y con otros equipos porque necesitamos resolver esta situación”.

A su vez, Melella recordó que “estamos avanzando también fuertemente en la ampliación del muelle del Puerto, en el Polo Logístico Antártico, seguimos trabajando con la industria, con los hidrocarburos. También salió la licitación para la construcción del Centro de Rehabilitación”.

“Son obras y acciones que consideramos necesarias y fundamentales para los vecinos y vecinas de Ushuaia. Creemos que el Estado debe estar presente y generar todas las herramientas para que la ciudad avance y se desarrolle como todos deseamos”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×