Se viene una nueva feria de productores, artesanos y manualistas locales

La misma se desarrollará este sábado 6 en la Casa Municipal del barrio CAP. Será de 10 a 19 horas. Habrá productos frescos y de limpieza, artesanías en general, puestos gastronómicos y shows en vivo.

En el marco del programa de eventos que lleva adelante el Municipio para estas vacaciones de verano, se invita a los vecinos y vecinas a disfrutar y aprovechar de esta nueva Feria de Productores Locales, Artesanos y Manualistas, que se llevará a cabo este sábado 6 de febrero, de 10 a 19 horas, en la “Casa Municipal” ubicada en el barrio CAP (Portolán 465).

En la misma podrán encontrar productos frescos y a precios accesibles, hortalizas de hojas verdes (lechuga, acelga, espinaca, rúcula, achicoria y ruibarbo); aromáticas (perejil, ciboulette, albahaca, orégano, menta, hierba buena, cilantro, romero y tomillo); plantas, plantines y árboles de interior y exterior; huevos; hongos; artesanías en general y productos de limpieza.

Además, habrá stands gastronómicos y artistas en vivo. 

Cabe destacar que dicha actividad es organizada por la Secretaría de Gestión Ciudadana, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

La actividad, que convoca a más de 50 artesanos y manualistas de nuestra ciudad, se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, a fin de continuar cuidándonos entre todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×