Se brindará un curso para aprender a desarrollar y gestionar una cooperativa

Se trata de la capacitación “Cooperativismo y Economía Social” que se dictará en la Oficina de Empleo Municipal. Las inscripciones continúan abiertas. Quienes deseen participar, deben comunicarse a través del número telefónico 436275.

A través de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a ser parte de una nueva capacitación, en esta oportunidad en “Cooperativismo y Economía Social”.

La misma inicia mañana, jueves 6 de mayo, y se dictará los martes y jueves, en el horario de 9:30 a 11:30, en la Oficina de Empleo ubicada en San Martín 619.

La propuesta de este curso es introducir a los participantes en una forma particular de organizaciones, las cooperativas. Busca que los participantes reconozcan esta forma de asociación como el medio para mejorar las condiciones de vida y empleo en su comunidad: que adquieran herramientas para desarrollar y gestionar una cooperativa; incorporen el cooperativismo como un medio para vincularse, potenciando y desarrollando habilidades en la gestión de una organización; y que conozcan el marco legal y estructural de este tipo de organización. 

Quienes estén interesados, deberán inscribirse telefónicamente a través del 436275.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×