Salud comenzó a vacunar de manera domiciliaria contra el Covid-19

Destinada exclusivamente a adultos mayores postrados o con internación domiciliaria.

El Ministerio de Salud comenzó -este lunes- a aplicar la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en domicilio a los adultos mayores postrados o con internación domiciliaria.

El director provincial de Enfermería, Christian Segui, manifestó que “realmente estamos contentos y conformes con el inicio de la vacunación a domicilio”.

A su vez reiteró que “la vacunación es voluntaria y quienes deseen recibir la dosis deberán comunicarse al 0800-333-0358 para toda la provincia o por mensaje de WhatsApp al 2901-470756 (Ushuaia) o al 2964-579195 (Río Grande y Tolhuin)” y precisó que “allí el agente telefónico consultará si la persona está postrada o con internación domiciliaria y se seguirá el procedimiento pertinente”.

“Ante la expresión de deseo de colocarse la vacuna y su imposibilidad de trasladarse a los centros de vacunación, salud dispone de un dispositivo a domicilio que es evaluado por el personal de salud a fin de cubrir la vacunación de cada adulto mayor que así lo manifieste” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×