Papá Noel celebró la navidad con las familias de Tolhuin

Papá Noel junto al Municipio de Tolhuin recorrieron las calles de la ciudad entregando panes dulces a las familias y llevando regalos para los más pequeños.

Con el objetivo de celebrar la navidad con los vecinos y vecinas de Tolhuin y tomando los recaudos protocolares correspondientes, durante la jornada del 24 Papá Noel acompañado del Intendente Daniel Harrington, los Concejales Rosana Taberna y Matías Rodriguez, y el equipo del Municipio visitaron cada barrio saludando a las familias, y entregando panes dulces y regalos para niños y niñas.
Al igual que el año pasado al inicio de su gestión, el Intendente Daniel Harrington junto a su equipo organizaron una caravana que dio comienzo a las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 18 hs, recorriendo las calles de Tolhuin con Papá Noel, expresando los mejores deseos para estas fiestas y solicitando celebrar con responsabilidad individual y conciencia colectiva.

Desde el Municipio se buscó resignificar esta navidad luego de un año atípico y diferente, deseando principalmente salud para todas las familias de Tolhuin y que “la fe, el amor y la esperanza sean el motor que impulsen nuestras ganas de salir adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×