Finalmente, Alberto Fernández no vendrá a Tierra del Fuego para el 2 de Abril

Con gran entusiasmo, veteranos y vecinos escucharon el pasado mes de diciembre, de la propia boca del presidente de la Nación Alberto Fernández, que pretendía volver a nuestra Provincia para la Vigilia por Malvinas, fecha que coincide con su cumpleaños.

Yo cumplo años el 2 de abril y mi próximo cumpleaños lo voy a pasar acá acompañando la vigilia; el mejor regalo que voy a tener es estar al lado de ellos, dijo entonces, en un anuncio efectuado en el polideportivo Carlos Margalot, en el marco de la puesta en marcha del proyecto de Capitales Alternas, que debutó en Río Grande.

Sin embargo, aquella promesa no se transformará en realidad, ya que en la tarde de este jueves fue confirmado que finalmente el mandatario no volverá (al menos por ahora) a Tierra del Fuego.

La información fue confirmada por fuentes oficiales de nuestra ciudad a ((La 97)) Radio Fueguina, quienes descartaron que lo ocurrido en Ushuaia, con el anuncio de que los veteranos no participarán en los actos del 1 y 2 de abril, haya influido en la decisión de Fernández.

Son cuestiones de agenda de acuerdo a lo informado por protocolo, indicaron, aún lamentándose por la oportunidad perdida de tener nuevamente a un Presidente en la Capital Nacional de la Vigilia para participar del tradicional evento que se realiza cada 1 de abril por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×