El intendente Vuoto recorrió las obras de Francisco Torres y Formosa con la Legisladora Colazo y el concejal de la Vega

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió junto a la legisladora provincial Laura Colazo y al concejal Gabriel de la Vega las obras de pavimentación con hormigón de las calles Francisco Torres y Formosa, donde están concluyendo los trabajos de suelo que permitirán iniciar en los próximos días la colocación del hormigón.
“Es muy positivo todo el plan de obras que hace de Ushuaia una ciudad en constante movimiento, con mucha dinámica, con funcionarios cerca de los vecinos, que dan respuestas”, expresó la legisladora Colazo.
Ambas arterias, tanto Formosa como Francisco Torres continúan cerradas al tránsito y desde el inicio de las obras se realizaron profundos trabajos para la reparación de la red pluvial y cloacal, con la colocación de suelo necesario para obtener la base que permitirá concluir con el hormigonado.
Desde su experiencia como concejala durante dos períodos consecutivos en la ciudad de Río Grande, la ahora Legisladora Laura Colazo destacó “lo que significa el pavimento para las familias, cómo les mejora la calidad de vida, cómo agiliza el tránsito en arterias y circuitos muy transitados y la transformación de toda la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×