Cuidarnos TDF realiza relevamiento en supermercados para detectar adultos que aún no han recibido la vacuna

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS a través del programa Cuidarnos TDF continúa con los relevamientos en la provincia, en esta oportunidad recorriendo supermercados para detectar a todas aquellas personas que estén en edad y condiciones de recibir la vacuna contra COVID-19 y que aún no han obtenido o gestionado su turno correspondiente.

A través de esta tarea se busca concientizar a la población sobre los cuidados personales y medidas vigentes para evitar contagios. Asimismo el objetivo es generar la posibilidad de acceso a la vacuna a quienes lo desean y si el calendario de vacunación lo indica.

Se recuerda que pueden pre inscribirse para obtener un turno de vacunación personas entre 18 años y 59 años de edad con factores de riesgo,  teniendo prioridad las patologías más severas, y mayores de 60 años.

Quienes estén dentro del grupo de 18 a 59 años con factores de riesgo y deseen vacunarse voluntariamente pueden solicitar el turno a través del link

https://www.tierradelfuego.gob.ar/vacunatdf/

Mayores de 60 años pueden realizar la gestión a través de

https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/Turnos/

 o en forma telefónica al 0800-333-0358, de lunes a viernes en el horario de 10 a 20

También en Río Grande al WhatsApp 2964-579195 y en Ushuaia  al 2901-604075, en el horario de 10 a 16. En Tolhuin, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 de manera presencial en el vacunatorio del CAT y vía telefónica o whatsapp al  2901- 41 2878 en el horario de 8 a 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×