Continúan abiertas las inscripciones para los talleres culturales municipales

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se informa a los vecinos y vecinas que las inscripciones para participar de la oferta de los Talleres Culturales 2021 se encuentran abiertas. Las mismas son de manera presencial en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), en el horario de 10 a 16, los interesados pueden realizar el trámite hasta el 17 de marzo inclusive.

La propuesta incluye: Patchwork y Quilting; Folklore; Tango; Danzas; Árabe; Comedia Musical; Piano; Canto; Trompeta; Batucada; Batería; Guitarra; Corte y Confección; Pintura; Manualidades; Cerámica; Murga; Malambo Femenino; entre otras.

Cabe destacar que las actividades comienzan el próximo lunes 22 de marzo, y que las mismas se desarrollarán en diferentes espacios, tales como los Centros Comunitarios Municipales de los barrios Austral, Chacra IV, y CGT; el Centro Cultural Alem; y el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

Finalmente informan que para los talleres de Piano y Tango específicamente, las inscripciones se realizarán en el mes de abril. Ante cualquier consulta o inquietud las y los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 431254.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×