Tecnomyl supera los obstáculos de las SIRAS y prevé un futuro más estable

Lo aseguró el director de la empresa, Pablo Mocchi, en diálogo con FM La Isla donde reveló cómo la empresa ha enfrentado los desafíos relacionados con las SIRAS y proyecta un trimestre más equilibrado, a pesar de cierta incertidumbre.

Pablo Mocchi, director de Tecnomyl, reflexionó en FM La Isla sobre los desafíos recientes que enfrentó la empresa en relación con las SIRAS y la continuidad de los trabajadores.

Mocchi señaló: “No ha transcurrido ni un semestre, era un contexto extremadamente difícil donde no contábamos con materia prima para producir. Se contempló la posibilidad de llevar a una restricción de personal”.

Sin embargo, destacó que ahora la situación ha mejorado considerablemente: “Eso hoy se solucionó, pudimos sortear ese escollo, pero desde el punto de vista de la obtención de la materia prima necesaria ese problema ya no existe. Solo continúa el inconveniente de pagar la deuda atrasada con nuestros proveedores. Aunque estamos pagando y estamos bien conceptualizados a nivel internacional”.

El director de Tecnomyl expresó optimismo sobre el futuro de la empresa: “Esperamos un próximo trimestre mucho mejor, más equilibrado, con algunas diferencias por los comentarios de las medidas que se pueden tomar respecto a los aranceles, la Ley Bases y su incidencia en el régimen, que tornan inestable al futuro”.

En cuanto a la relación de Tecnomyl con los organismos del Estado provincial y la situación de la 19.640, Mocchi destacó: “Veo un cierto auge a nivel provincial, como fue el Congreso de FINNOVA por el régimen industrial, además tenemos un buen trato con las autoridades. Hay movimiento en defensa de la ley”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×