Se vienen noches de rock sinfónico en la casa de la cultura

Serán este jueves 18 y viernes 19 de marzo. Las entradas están agotadas. La velada musical estará a cargo de la Orquesta Municipal Kayén, con Leticia Franco en voz y una gran puesta en escena. 

A través de la subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Río Grande llevará adelante este jueves 18 y viernes 19 de marzo, dos noches de “Rock Sinfónico” en la Casa de la Cultura.

El evento, que ambas noches comenzará a las 20:30 horas, estará a cargo de la Orquesta Municipal Kayén, con la participación de Leticia Franco en voz, quienes presentarán una combinación del rock tradicional con mayor vuelo instrumental y vocal, acompañada por una puesta en escena de luces y ambientación para disfrutar.

Asimismo, se recuerda que se trata de un concierto que ya fue presentado este verano en el marco de los “Escenarios Itinerantes”, propuesta que llegó a cada barrio de la ciudad con música y actividades artísticas.

Cabe destacar que las entradas para participar del evento ya se encuentran agotadas. Las mismas fueron adquiridas por las y los interesados a través de un formulario Online que se promovió mediante las redes sociales municipales.

Finalmente, se recuerda que los cupos han sido limitados debido al protocolo sanitario, y que el ingreso al concierto será con todas las medidas de seguridad requeridas en el marco de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×