Se realizó la licitación para ejecutar obras de infraestructura en el Bº Bicentenario

El Municipio llevó adelante la apertura de sobres. Los trabajos comprenden obras de gas, agua, cloaca y cordón cuneta para el mencionado barrio. Es financiada por el Gobierno nacional, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y tiene un monto de inversión de más de 104 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo este miércoles la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra: “Infraestructura de agua, gas, cloaca y cordón cuneta – Barrio Bicentenario”, labor que tiene como objetivo urbanizar la zona mencionada.

La obra, que implica una inversión de $104.435.007,89, comprende la ejecución de obras de infraestructura para 204 lotes ubicados en el barrio Bicentenario, tales como tendido de red de gas; tendido de redes de agua y cloaca; consolidación de calles; cordón cuneta y conexiones domiciliarias eléctricas, tareas necesarias para brindar los servicios esenciales a cada uno de los lotes de la urbanización.

Cabe destacar que los trabajos mencionados serán financiados por el Gobierno nacional, a través del “Plan Nacional de Suelo Urbano” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×