Se encuentran abiertas las inscripciones a becas aprender a emprender 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la ONG Junior Achievement Argentina, invita a estudiantes entre 15 y 18 años a inscribirse a las becas para el programa “Aprender a Emprender 2021”.

Junior Achievement Argentina, trabaja sobre la educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, destinado jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.

A través de este programa, se invita a los y las jóvenes a que puedan crear, organizar y gestionar un emprendimiento, a través de un trabajo guiado por sus docentes, potenciando la experiencia de aprendizaje mediante actividades extracurriculares, transitando los pasos necesarios para poner en marcha un proyecto y descubran la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.

“Aprender a Emprender 2021” comienza en abril y finaliza en noviembre, adaptándose a las particularidades y necesidades de cada institución educativa, organizando la participación por curso o sección, junto con un docente designado por la institución, que será quien guíe el trabajo de los estudiantes, a través de reuniones semanales de 90 minutos.

Podrán inscribirse a las Becas Aprender a Emprender 2021 las escuelas de gestión pública o de gestión privada con subvención. Las escuelas de gestión privada sin subvención que quieran realizar el programa pueden consultar a:

 ignaciobasavilbaso@junior.org.ar

Aquellos interesados en postular a su institución educativa para acceder a una beca Aprender a emprender 2021, podrán hacerlo hasta el 30 de marzo a través del link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×