“Río Grande tiene que ser el motor para el triunfo de Massa y Rossi”

Lo afirmó el intendente Martín Perez en una nueva celebración por el Día de la Lealtad Peronista

«Como cada 17 de octubre abrazamos nuestras convicciones y nos encontramos con compañeros y compañeras del peronismo de Río Grande», expresó Martín Perez frente a las y los militantes en una nueva conmemoración por el 17 de octubre.

«Entre todos seguimos trabajando para que en la próxima elección triunfe la única fuerza política capaz de construir un proyecto de país federal y defender nuestra Patria», aseguró.

Respecto al trabajo compartido, el intendente de Río Grande destacó que «en este tiempo, con capacidad militante, hemos ido puerta a puerta para convocar a todos aquellos que quieren que nuestra Ciudad siga creciendo».

«Por historia y compromiso peronista, este domingo Río Grande tiene que ser un motor para el triunfo de la fórmula Massa – Rossi», afirmó Perez y resaltó que esto debe darse «para que los próximos 4 años gobierne un proyecto que acompañe nuestro modelo de gestión y nuestro desafío de transformar definitivamente la Ciudad».

La celebración por el Día de la Lealtad Peronista se desarrolló en el Ateneo Tres Banderas, y fue acompañado por asociaciones barriales, grupos sindicales, militantes partidarios históricos, como así también por jóvenes, familias, compañeros y compañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×