Lo destacó Federico Giménez, presidente de FORJA, para FM La Isla en referencia al anunció de que Melella realizará su juramento para el segundo mandato en Río Grande. Además, indicó que desde el espacio continuarán reforzando la campaña de cara al balotaje para que Massa resulte ganador “con la mayor comodidad posible”.
En el día de ayer se llevó adelante una reunión de la militancia de FORJA en el Club Sportivo de Río Grande, marco en el cual se conoció que Melella hará el juramento para su segundo mandato en la Gobernación en dicha ciudad.
“Para nosotros es sumamente positivo, porque es la primera vez en la historia que un Gobernador haga su juramento en nuestra ciudad”, destacó el presidente de FORJA, Federico Giménez.
“Eso también corre en eje para que la ciudad pueda beber de cuestiones institucionales legislativas y podamos trabajar para tener mayor participación política”, consideró.
Por otro lado, de cara al balotaje y respecto a la reunión explicó: “Siempre después de cualquier elección hacemos un balance de cómo nos fue en cada circuito electoral. Si bien estamos contentos con las elecciones generales, queremos fortalecer la diferencia con el candidato opositor”. “La ciudad de Río Grande fue la que pudo revertir la elección a nivel provincial, en todos los barrios de la ciudad nos fue considerablemente bien. Más allá de eso tenemos que seguir fortaleciendo para ganar con la mayor comodidad posible”, finalizó diciendo Federico Giménez