El concejal electo y presidente del Partido Justicialista en Río Grande, Jonatán Bogado, dialogó con la prensa y mostró optimismo por la nueva conformación del Concejo.
El concejal electo y presidente del Partido Justicialista de Río Grande, Jonatán Bogado, en el marco del acto de asunción de los concejales en el día de hoy, dialogó con los medios y expresó: “Estamos comprometidos con la ciudad de Río Grande y su pueblo, el 14 de mayo el pueblo se expresó en las urnas y eligió un modelo de gestión, un proyecto político, nuestro principal objetivo es trabajar de cara a la gente, las necesidades que van a surgir en nuestra ciudad y ese es nuestro principal compromiso y preocupación”, expresó a este medio Bogado.
Respecto a cómo queda conformado el cuerpo, señaló que es una buena distribución en términos de los espacios políticos “que tiene que ver con la representación popular. Eso demarca una posibilidad de diálogo y búsqueda de consensos”, aseguró.
“La sociedad está esperando mucho de los representantes, este nuevo concejo tiene la oportunidad de mostrar una cara nueva de la política y es el compromiso que asumimos nosotros como una generación nueva que se incorpora a la política en cargos de representación popular”, puntualizó Bogado.
En este sentido, fue consultado sobre si se trabajará de manera complicada teniendo en cuenta que las otras fuerzas políticas han acaparado la presidencia, vicepresidenta e inclusive la secretaría legislativa y administrativa:
“No va a haber ni un problema, por cuatro años hemos gobernado con un solo concejal, Hugo Martínez, y ahora tenemos dos dentro del Concejo Deliberante. Así que creo que vamos a trabajar muy bien porque el proyecto del intendente es muy fuerte y se está consolidando más que nunca”, finalizó diciendo el concejal Jonatán Bogado.