Personal de deportes, cultura y juventud mejora su equipamiento de trabajo

La última entrega de indumentaria había sido en 2017. La misma se da en el marco del plan de mejoramiento de las condiciones laborales, que comenzó desde el inicio de la gestión de Martín Perez y que busca hacer frente a una demanda histórica de los trabajadores municipales. Estuvo presente en la entrega el secretario General de ATE, Felipe Concha.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, realizó entrega de indumentaria a personal de la agencia, es decir, profesores de educación física, guardavidas, administrativos, maestranza, cuerpo médico y área de juventud.

En el acto estuvo presente el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, y el secretario General de ATE, Felipe Concha.

La entrega fue tanto para la Subsecretaría de Deportes como así también para la Subsecretaría de Cultura. En esta primera entrega simbólica, fueron 30 personas que recibieron la indumentaria, de las más de 600 que integran la Agencia.

Al respecto, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, destacó que “la última entrega de indumentaria que recibieron los agentes fue en el 2017”, y remarcó que “para el intendente Martín Perez es una prioridad atender a todos los trabajadores municipales en sus distintas necesidades y mejorarles las condiciones de su trabajo”. En este sentido, añadió que “desde el primer día de gestión estamos ocupados en mejorar las condiciones laborales, haciendo frente a una demanda histórica de los trabajadores, que es el poder contar con la indumentaria acorde a las tareas que realizan, para su seguridad y por un óptimo desempeño en la prestación del servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×