Perez mantuvo un encuentro con autoridades de PAMI

Durante el mismo realizaron un balance del trabajo articulado realizado entre las instituciones durante todo el año. “Los adultos mayores son una prioridad para el Estado Municipal”, afirmó el Intendente.

El Intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Tierra del Fuego, Yésica Garay, y la jefa de la Agencia PAMI Río Grande, Erica Verón.
Durante la reunión evaluaron el trabajo articulado entre el Municipio y PAMI durante el corriente año y, principalmente durante la pandemia. Asimismo, analizaron las respuestas que ha brindado el Municipio para contener y atender las necesidades de las personas mayores de Río Grande que más han sido afectadas por el contexto sanitario.
Al respecto, el intendente Perez comentó que “fue uno de los objetivos del 2020 el fortalecer y profundizar el trabajo que venimos llevando adelante con los adultos mayores; trabajo que realmente es muy importante, y que también fue fundamental en el marco de la pandemia”.
“Los adultos mayores son una prioridad”, expresó Perez, quien afirmó que “continuaremos fortaleciendo el trabajo social y sanitario durante el próximo año con la seguridad de que contamos con el apoyo y acompañamiento del gobierno nacional”.
Por su parte, la titular del PAMI Tierra del Fuego, Yesica Garay, expresó que “para nosotros es muy importante fortalecer los vínculos institucionales que, obviamente en el contexto que venía el país, se fueron deteriorando”.
En este sentido, Garay señaló que “trabajar con los Municipios es uno de los eslabones más importantes que tenemos, para continuar avanzando, afianzando y fortaleciendo las políticas públicas que tengan como eje principal a nuestros adultos mayores”.
Finalmente, la jefa de la Agencia PAMI Río Grande, Erica Verón agradeció “el acompañamiento y apoyo del Municipio de Río Grande, a su intendente Martín Perez y los equipos que han sido un eslabón fundamental en todo este proceso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×