Película del centenario: salió el tráiler de “pueblo de Río Grande”

Dicho film es realizado por la productora “El Rompehielos” y el Municipio de Río Grande. Se trata de un documental que recorre la historia de la ciudad, aportando testimonios de personalidades que han dejado su huella en estos primeros 100 años. Propone un viaje en el tiempo y un recorrido por la identidad que une al pueblo riograndense.

En el marco de los festejos por los 100 años de Río Grande, la productora fueguina “El Rompehielos”, de manera conjunta con el Municipio de la Ciudad, avanzan con la producción de la película “Pueblo de Río Grande”. Recientemente se lanzó el tráiler que esboza lo que será el documental de la historia e identidad riograndense, y se proyecta su estreno en los próximos meses.

Cabe destacar que la productora “El Rompehielos” ya ha realizado diversas producciones acerca de Tierra del Fuego, tales como las películas: “Finisbusterre: Latitud 55° Sur”, “Patrimonio Fueguino: Rescate en Playa Donata”, “El destino de Elena”, “Los sueños del Gobernador Campos” y “La Hermandad”.

Al ser consultado sobre los pormenores del film “Pueblo de Río Grande”, su director, Manuel Fernández Arroyo, detalló que la película “además de dar cuenta de cómo se fue desarrollando la historia de Río Grande y del presente de nuestra ciudad con visión a futuro, apunta también, y sobre todo, a contar a través de las emociones”, y agregó que la misma “tiene muchos fragmentos emotivos, buscamos que pueda ser vista por cualquier riograndense, argentino o ciudadano del mundo, desde cualquier lugar, y emocionarse con nosotros con los testimonios de nuestros 100 años de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×