Nuevo ciclo de cursos y actividades en el espacio tecnológico

Incluyen un Club de Adultos en Tecnología, audio y desarrollo de videojuegos, edición de videos, programación e ilustración digital. Las inscripciones son presenciales, de 10 a 18 horas, en Pellegrini 520 siendo el único requisito presentarse con fotocopia de DNI.

La Secretaría de Gestión Ciudadana, a través del Espacio Tecnológico RGA, lanzó “Actividades Espaciales”, una nueva propuesta que incluye un Club de Adultos en Tecnología, audio y desarrollo de videojuegos, edición de videos, programación e ilustración digital.

En esta oportunidad, la oferta de Edición de Videos está destinada a mayores de 15 años, mientras que Ilustración Digital está dirigida a adolescentes de 12 a 18 años.

El subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente del Municipio de Río Grande, Martín Porcel, señaló al respecto que “el Club de Adultos cambia el enfoque, no se trata de un curso con contenidos establecidos, sino que lo que pretendemos es que se transforme en un espacio donde los participantes puedan aprender a usar la tecnología para solucionar problemas concretos que les ocurren a diario”.

Para inscribirse a las propuestas, las y los interesados deben acercarse al Espacio Tecnológico, sito en Pellegrini 520, de 10 a 18 horas, con fotocopia de DNI.

Por último, Porcel remarcó que “el Espacio cumple un rol central en el proyecto que establecimos de constituir a Río Grande en un ciudad Tecnológica. En ese sentido vamos a incorporar cada vez más capacitaciones inclusivas y cursos profesionalizantes que permitan conocer las herramientas digitales y obtener la posibilidad de una salida laboral en las industrias de la Economía del Conocimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×