Nación confirmó que Tierra del Fuego recibirá 1.300 dosis de la vacuna Sputnik V

En el marco del inicio de la distribución de la vacuna rusa Sputnik V a todo el país, desde el Gobierno nacional confirmaron que Tierra del Fuego recibirá 1.300 dosis. La campaña de vacunación comenzará este martes 29.

En el marco del inicio de la distribución de la vacuna rusa Sputnik V a todo el país, desde el Gobierno nacional confirmaron que Tierra del Fuego recibirá 1.300 dosis. 

Según se informó, las dosis son transportadas a cada provincia a través de camiones acoplados con refrigeración de la empresa Andreani, salvo en el caso de Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde, por razones de distancia e insularidad, llegarán por avión.

Si bien el Gobierno fueguino aún no brindó precisiones, a nivel nacional la campaña de vacunación comenzará formalmente el próximo martes, según acordaron ayer el presidente Alberto Fernández y los gobernadores de todas las provincias tras una reunión virtual.

Fuentes oficiales informaron que en la videoconferencia se fijó para las 9 de la mañana del martes 29 de diciembre el inicio de la campaña de vacunación que, escalonada y con nuevas etapas a lo largo de enero y febrero, “promete ser la más grande la historia moderna del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×