Melella: “Le pedimos a Nación que el subrégimen se extienda pero que los empresarios empiecen a invertir en un fideicomiso”

Así lo aseguró el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tras la visita del presidente Alberto Fernández.  “Que inviertan en fondo o un fideicomiso para obras de infraestructura y que la industria empiece a poner de su ganancia un fondo para construir viviendas, redes de agua y cloaca, ampliar el puerto para que haya mayor movilidad comercial”, afirmó.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, realizó un balance sobre la visita del Presidente Alberto Fernández junto a su equipo y señaló: “el balance de la visita del presidente Alberto Fernández es positivo y que él haya elegido a Río Grande para iniciar su gira de Capitales Alternas es un buen signo y un gran gesto”.

Y remarcó: “desde la provincia venimos trabajando con el Gobierno Nacional en la ampliación de la matriz productiva para lograr una estabilidad. Nosotros creemos que hay que sostener la industria electrónica y además desarrollar el polo petroquímico y la industria del conocimiento. En este marco celebramos la llegada a la provincia de la empresa Globant que será una gran oportunidad para nuestros jóvenes”.

“También queremos seguir trabajando con la inversión turística y generar valor agregado a la producción primaria como la pesca. Todo esto tiene sentido si es empujado por el que tiene más beneficios que es la industria electrónica”. 

“Nosotros le pedimos al Gobierno Nacional que el subrégimen se extienda pero que los empresarios empiecen a invertir en un fondo o un fideicomiso para obras de infraestructura y que la industria empiece a poner de su ganancia un fondo para construir viviendas, redes de agua y cloaca, ampliar el puerto para que haya mayor movilidad comercial”, precisó Melella.
 
“Tierra del Fuego necesita generar mucho más empleo. Hoy seguimos trabajando para la continuidad del subrégimen de promoción industrial, para que sea el motor del desarrollo y de inversión para otros sectores productivos”, concluyó el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×