Melella dijo que el presidente llega a Tierra del Fuego “con anuncios importantes”

Será la primera vez que Fernández pise suelo fueguino desde su asunción en la Casa Rosada, en el marco del programa “Gabinete Federal” que tiene a Río Grande como una de sus capitales alternas.

El gobernador Gustavo Melella raticó que el presidente de la Nación Alberto Fernández arribará este lunes 21 de diciembre a Tierra del Fuego, y anticipó que este trae “anuncios de obra pública y convenios”.

“Viene a hacer anuncios importantes, y nosotros le vamos a compartir algun anuncio a él. Es algo muy importante para nuestra provincia, un proyecto que lo venimos trabajando para el desarrollo y generación de empleo”, adelantó el mandatario fueguino a medios riograndenses.

En efecto, Melella indicó el Jefe de Estado desembarcará en Río Grande no especicó si estará en Ushuaia para inaugurar el sistema de capitales alternas, que tiene a la ciudad industrial de la isla como una de ellas. “Se lleva su gabinete dentro del país, vienen varios ministros y una ministra del gabinete a trabajar con la provincia, los municipios y tener encuentros con distintos sectores”, señaló el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×