El gremio reclama la continuidad laboral de los trabajadores del sector de limpieza, a raíz de un cambio en la empresa que brinda el servicio.
El Centro de Empleados de Comercio de Río Grande se encuentra con medidas de fuerza en una de las plantas del grupo Mirgor a fin de reclamar la continuidad laboral de los trabajadores que se desempeñan en el sector limpieza, a raíz de un cambio en la empresa que brinda el servicio.
Según explicó el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, la medida por parte de los trabajadores de limpieza surge de “la situación que se generó porque sacaron al Grupo L (ex Compass) para reemplazarla por otra empresa local”.
“Tenemos 67 despedidos al 30 de diciembre y en medio de la posibilidad de que la nueva empresa, Fuego Cleanig, los tome para continuar”, expresó Rivarola.
“Pero el grupo Mirgor no firma el contrato necesario para proceder, quedando en duda quien limpia a partir del 02 de enero 2024 y con que trabajadores, ese es el motivo de nuestro reclamo y el origen de nuestra determinación”, indicó el dirigente del CEC.