La municipalidad entregó la tarjeta +U a trabajadores y trabajadoras de la salud

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico hizo entrega de la Tarjeta +U a trabajadoras y trabajadores de la Salud. El subsecretario Gustavo Ventura destacó que “a partir de esta entrega, el personal de la Salud, podrá acceder a los beneficios y a las promociones del programa en comercios adheridos de la provincia”.
Ventura destacó la importancia de esta entrega, ya que significa también un “justo reconocimiento al enorme compromiso y al esfuerzo que han llevado adelante para con la comunidad; y sobretodo por haberle puesto el cuerpo de forma diaria y con una dedicación y entrega absoluta durante la pandemia, que todavía seguimos atravesando”.
“La Tarjeta +U sigue creciendo en toda la provincia, sumando comercios, promociones y con el interés creciente de los vecinos y vecinas. Por eso, queremos que también llegue a cada uno de aquellos que han sido imprescindibles durante los últimos meses, aquellos ciudadanos y ciudadanas destacadas por su compromiso con la comunidad” finalizó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×