La agrupación Esther Fadul exige sanción al jefe de Aerolíneas que negó a los desaparecidos

Así lo informó uno de los referentes de la agrupación, Cristian Godoy, quien expresó que aguardan una respuesta oficial del presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y solicitan una sanción ejemplar.

Luego de que se iniciaran acciones de repudio contra uno de los jefes de base de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Río Grande, Marcos Quiroga, por sus expresiones negacioncitas sobre la última dictadura militar, que merecieron el reproche de varios sectores, entre ellos la agrupación Esther Fadul, habló por FM La Isla uno de sus referentes, Cristian Godoy, quien comentó que intervinieron en el tema de la mano de las organizaciones sindicales de los trabajadores del aeropuerto.

En ese sentido, dijo que el 5 de abril presentaron una nota al presidente d Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, “para que tome todos los recaudos necesarios para que este tipo de manifestaciones no se repitan y también solicitamos que se reubique a Marcos Quiroga en tareas donde no comprometa el buen nombre de Aerolíneas Argentinas”, expresó.

Godoy informó que los 6 sindicatos aeronáuticos a nivel nacional se sumaron al repudio de “este personaje” y sostuvo que “todos están pidiendo lo mismo, que se le aplique una sanción ejemplificadora”.

Respecto del eco de estos repudios, comentó que mantuvieron comunicaciones con varias organizaciones de derechos humanos, entre ella Madres de Plaza de Mayo y se encuentran a la espera de una respuesta oficial de parte del presidente de Aerolíneas Argentinas, “y en base a eso veremos cómo seguimos”, señaló.

“Duele que al día de hoy tengamos gente tan joven con expresiones tan violentas hacia una etapa tan oscura y tan negra que hemos vivido en Argentina” expresó Godoy.

 “No Fueron 30. 000 ni eran inocentes, eran asesinos, montoneros, Delincuentes” fue el mensaje que publicó el jefe de base de Aerolíneas Argentinas, Marcos Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×