Juez de instrucción fue agredido en la vía pública

En declaraciones a FM La isla, el periodista Fernando Medina, informó el curioso hecho suscitado ayer por la tarde que involucró al titular del juzgado de instrucción penal Nº1 Dr. Daniel Cesari Hernández. El magistrado padeció lesiones.

Según detalló el periodista, el hecho se dio en la Ruta Nacional, Nº 3, en la zona entre el barrio Policial y el edificio de la concesionaria de John Deere Patricio Palmero, donde actualmente la empresa Tres Arroyos Construcciones se encuentra desarrollando la obra de pavimentación de la extensión de la bicisenda hacia el norte de la ciudad.

Precisamente, loa agresores serían dos empleados de la empresa que circulaban por el lugar en automóvil y que habrían realizado una imprudente maniobra (atravesando en contramano la calzada) que fue observada por el magistrado, quien se encontraba realizando actividad física allí, junto a su esposa.

Ante ello, el magistrado se acercó al vehículo para llamarles la atención y comunicarles que iban a ser infraccionados, recibiendo primero insultos y luego una verdadera paliza, por parte de los infractores, incluso provocándole heridas sangrantes.

Ante estos hechos, se hicieron presentes en el lugar autoridades judiciales y policiales y se procedió a la demora de los involucrados.

Cabe señalar que Cesari Hernández no podrá intervenir en la causa por lo que la causa quedará a cargo del Juez de instrucción Nº3, del Dr. Pablo Candela.

Loe hechos dejaron en evidencia que hay hechos que “merecen” la presencia de autoridades judiciales (como el Fiscal López Oribe) y otras que no, tal y como documentó Medina, quien señaló que se trató de un operativo descomunal jamás visto para un caso de flagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×