Así lo informó este martes el Ministerio de Salud, por lo que se amplía el horario de reuniones en salones y quinchos; y la atención en restaurantes, bares y afines pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo hasta las 3 am.
El Ministerio de Salud de la provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, dio a conocer las nuevas disposiciones que están en vigencia desde martes 22 de diciembre y son extensivas en toda la provincia.
Se recuerda y solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado de mano frecuente y mantener el distanciamiento social.
Se amplía el horario de reuniones en salones y quinchos; y la atención en restaurantes, bares y afines pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo hasta las 3 am.
Cabe recordar que se permite un máximo de 20 personas en salones y quinchos; hasta 10 personas por mesas en locales gastronómicos y hasta 10 personas en reuniones sociales de domicilios particulares.
Queda sin efecto la limitación horaria de circulación dispuesta para las ciudades de Río Grande y Ushuaia.