“Esto es el principio del fin de la pandemia”

El Jefe del Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia, Manuel Boutureira, fue el primero en vacunarse en esa ciudad y dijo al respecto estar “contento y esperanzado”. “Veníamos con ansiedad esperando el momento donde pudiéramos empezar a vacunar”, aseguró.

Tal como se había anunciado días atrás, este martes comenzó el programa de vacunación en la provincia contra el Covid-19 en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación.

Las vacunas arribaron el pasado domingo y fueron distribuidas en los hospitales para iniciar el programa de vacunación, el cual comenzó con el personal de salud más expuesto a la enfermedad.

El Jefe del Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia, Manuel Boutureira, dijo al respecto que “estoy muy contento y esperanzado. Veníamos con ansiedad esperando el momento donde pudiéramos empezar a vacunar. Sabemos que esto es el principio del fin de la pandemia y estamos con mucha voluntad y muchas ganas de seguir adelante, porque sabemos que esto es una protección para todos los trabajadores de la salud que estamos expuestos al virus. Esto va ayudar a que podamos seguir continuando con nuestro trabajo”.

“Las vacunas que están aprobadas y en el mercado son eficaces y seguras, con lo cual no hay que tener ningún tipo de miedo con vacunarse, al contrario, es un avance de la ciencia, un medio de protección y de mejorar la calidad la vida de las personas”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×