Este viernes continúa la liga de futbol playa “Prof. Cristina Vadori” en la cancha de arena de la escuela N° 22 de Ushuaia

Este viernes 26 a las 20.30 horas continúa la Liga de futbol playa organizada por la Secretaria de Deportes en conjunto con la Liga Ushuaiense de Futsal y la asociación Futbol Solidario Juan Cruz Komar.

De la misma participan equipos capitalinos en los ramales femeninos y masculinos, que se darán cita durante las próximas semanas (5 fechas) en la búsqueda de lograr ser los primeros campeones de una liga de futbol playero sin precedentes en Tierra del Fuego.

La copa lleva el nombre en homenaje a la Profesora de Educación Física Cristina Vadori, quien fue en vida una gran referente de la actividad deportiva provincial.

Quienes pudieron compartir horas de trabajo con ella concuerdan que fue una mujer dedicada a su familia y a la Educación  Física, comprometida con los adultos mayores y personas con discapacidad, quien además supo contribuir con deportes tales como el karate, la esgrima y el atletismo.

Por todo lo antes mencionado, desde el área de Deportes de Playa de la Secretaria de Deportes y luego de iniciadas las tratativas técnicas de la liga, se quiso dar homenaje a Cristina Vadori a modo de demostrar públicamente el respeto y admiración que se merece por el gran trabajo brindado a la comunidad deportiva fueguina.

Es para destacar que a modo de colaboración, cada equipo que participe podrá donar de manera voluntaria útiles escolares, los cuales serán entregados a las distintas instituciones de la cual la profesora fue parte.

Los interesados en ser parten de la escuela de futbol playa en Ushuaia pueden comunicarse al celular: 02964 – 578615.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×