Este fin de semana llega “el paseo del niño”

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, tendrá lugar este sábado y domingo en el paseo “Canto del Viento”, ubicado en Fagnano 650, a partir de las 15.00 horas.

Mediante la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande ofrece este fin de semana una actividad para toda la familia con propuestas pensadas para los más chicos y toda la variedad de productos que ofrecen los artesanos y manualistas de nuestra ciudad.

La propuesta tendrá lugar este sábado 06 y domingo 07 de febrero de 15.00 a 21.00 horas, en el Paseo Canto del Viento, sito en calle Fagnano 650. Estarán presentes más de 20 emprendedores y artesanos locales.

Esta iniciativa tiende a dar cobertura a la necesidad de crear espacios recreativos para las familias durante este verano ante las dificultades que trajo aparejada la pandemia para vacacionar fuera de la ciudad, a su vez que se promueve la comercialización de productos de elaboración local y se fomenta la economía popular.

Cabe destacar que durante el evento, los presentes deberán cumplir con el protocolo sanitario vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×