El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, tendrá lugar este sábado y domingo en el paseo “Canto del Viento”, ubicado en Fagnano 650, a partir de las 15.00 horas.
Mediante la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande ofrece este fin de semana una actividad para toda la familia con propuestas pensadas para los más chicos y toda la variedad de productos que ofrecen los artesanos y manualistas de nuestra ciudad.
La propuesta tendrá lugar este sábado 06 y domingo 07 de febrero de 15.00 a 21.00 horas, en el Paseo Canto del Viento, sito en calle Fagnano 650. Estarán presentes más de 20 emprendedores y artesanos locales.
Esta iniciativa tiende a dar cobertura a la necesidad de crear espacios recreativos para las familias durante este verano ante las dificultades que trajo aparejada la pandemia para vacacionar fuera de la ciudad, a su vez que se promueve la comercialización de productos de elaboración local y se fomenta la economía popular.
Cabe destacar que durante el evento, los presentes deberán cumplir con el protocolo sanitario vigente.