Este domingo llegan los reyes magos al autódromo

El evento se realizará este domingo 10 de enero desde las 14 horas. Habrá juegos, espectáculos musicales y diversas sorpresas.

En el marco de las celebraciones por el “Día de Reyes”, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en conjunto con las asociaciones del deporte motor, invitan a los vecinos a disfrutar de una actividad recreativa pensada para los más chicos.

El evento se realizará este domingo 10 de enero, en las instalaciones del Autódromo de la ciudad, a partir de las 14 horas, momento en el cual se presentarán los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, para compartir una tarde diferente con los niños y niñas presentes.

Los vecinos deberán asistir en sus autos, usar tapabocas/barbijo y cumplir con el distanciamiento, para continuar con los cuidados requeridos dada la situación epidemiológica.

Durante la actividad, los presentes podrán acercarse a conocer de primera mano autos de competición, como así también podrán disfrutar de juegos, espectáculos musicales y diversas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×