“Es una gestión que acompañamos desde el primer momento”

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von de Thusen expresó tener “muchas expectativas como cada vez que iniciamos un período nuevo de Sesiones Ordinarias” por lo que “de acuerdo a las medidas anunciadas por el Intendente vamos a ver de qué manera podemos ir acompañando desde el Concejo Deliberante”.

En tal sentido recordó que desde la institución “siempre hemos acompañado al Municipio y en especial durante el 2020 en el marco de pandemia que hemos vivido y este Cuerpo de Concejales ha acompañado, de manera unánime, todas las decisiones que el Intendente ha solicitado para poder pelear contra este virus”.

Por lo cual aseguró que las palabras del Intendente han respondido a las expectativas generadas dado que “son gestiones que hemos acompañado desde el primer momento y tengo conversaciones a diario y de manera periódica con el y me ha transmitido cuales son las gestiones para continuar en el 2021”.

Por lo cual adelantó que el Ejecutivo “va a contar con el acompañamiento del Concejo Deliberante para continuar con la gestión “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×