El municipio reconoció a instituciones, comercios y organizaciones de la ciudad

Fue por su acompañamiento y colaboración en el marco del programa “RGA Solidaria”. A través del mismo, se logró aunar esfuerzos entre diversos sectores de la comunidad, en beneficio de aquellos vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, encabezó la entrega de reconocimientos a las instituciones, comercios y organizaciones de nuestra ciudad que se sumaron con donaciones al Programa “RGA Solidaria”. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, la funcionaria manifestó “desde el Municipio otorgamos este reconocimiento al acompañamiento solidario de instituciones, comercios y organizaciones que fueron parte del programa ‘RGA Solidaria’”, a través del cual “hemos logrado organizar, bajo la premisa de trabajar al servicio de los vecinos, el esfuerzo colectivo de los riograndenses a partir de la vinculación de quienes puedan y deseen ayudar, con aquellos que requieran de su cooperación”, indicó.

Y en sentido, Arce agregó que “todo lo logrado pone en evidencia el gran sentido solidario que tienen todos los y las riograndenses, quienes aunando esfuerzos trabajan a diario en beneficio de aquellos vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad”.

Cabe destacar que fueron reconocidas las siguientes instituciones:

– Rotary Club Isla Grande.

– SG Company

– Gas Austral

– Iglesia del Buen Pastor

– Farmacia “Del pueblo Express”

– Gremio ASIMRA

– Iglesia Asamblea de Dios

– Comunidad de Fe “El Faro”

– Distribuidora Celentano

– Distribuidora AYMA Ayma

– Distribuidora Drayal

– Iglesia Jesucristo de los últimos día

– Fundación Marolio

–  City Bus y trabajadores del gremio UTA

– Autosur Río Grande

– Distribuidora ELGUETA&CHAMBLA

– Colegio de Escribanos

– Colegio de Farmacéuticos

– Fundación Valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×