El intendente recibió al obispo de la diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego

Mantuvo un encuentro con Jorge Ignacio García Cuerva, Obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, quien alentó a los y las riograndenses a no bajar los brazos y a seguir trabajando para lograr una ciudad mejor.

Martín Perez recibió en su despacho al Obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego para dialogar sobre el rol que hoy ocupan los cultos, sobre todo en una situación de pandemia.

Al respecto, el Intendente expresó que “recibimos al Obispo en nuestra ciudad, con una enorme gratitud y expectativa de trabajar en conjunto con la Iglesia Católica para acompañar a los vecinos y vecinas que más sufren este momento de pandemia que nos toca atravesar”.

Por su parte Jorge Ignacio García Cuerva expresó que “estuvimos conversando con el Intendente, y hablamos de la consigna “Río Grande para toda la vida. Qué importante tener este lema ‘Para Toda la Vida’, porque invita a seguir soñando con una vida digna y buena para todos en momentos de tanta dificultad”.

El Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego brindó un mensaje a la ciudadanía en el que expresó que “no hay que bajar los brazos, sino seguir adelante y soñando que vamos a salir de ésta. Como dice el Papa Francisco, nos salvamos juntos y nadie se salva solo”.

Por último, manifestó que “es importante animar la solidaridad, al compromiso, y a continuar soñando que podemos hacer un mundo mejor. Los invito a los riograndenses a seguir soñando para toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×