El desesperado pedido de la madre de Jainen

Jainen Bellere lleva ya cinco días desaparecida y su madre rogó a la comunidad que cualquier información acerca de su paradero sea prontamente dado a conocer.

En diálogo con Radio Fueguina, Fanny Bellere, madre de la joven Jainen Bellere de quien no se sabe nada desde el pasado 25 de agosto, hizo público su ruego de la pronta aparición de su hija.

Según relató la madre de Janinen, la joven egresó alrededor de las 20:15 horas de su casa, vestida como lo indica el parte policial: Una campera tipo parca color terracota, pantalón oscuro, borcegos color beige y mochilas con pines celestes.

A las 23:30 horas habría salido de cursar, pero nunca regresó a su casa.

“Me dio un beso, salió como todos los días y no volvió”, recordó Fanny.

“Ella tiene un nene de 4 años a cargo mío y lo cuido siempre para que vaya a estudiar. Le quiero pedir que vuelva y hablemos. Porque todo este tiempo la llamé y solo me da a la casilla de mensajes”, rogó la madre.

La estresante situación provocó vértigos en Fanny durante el fin de semana que, sin embargo, no detuvieron su ímpetu y continuó yendo y viniendo de la policía y contactando con los amigos cercanos para conocer alguna noticia de su hija.

“Según algunos compañeros, abandonó algunas materias. A lo mejor no sabe cómo decírmelo, por el esfuerzo que hago en función de ella y mi nieto, capaz se siente asustada, quién sabe lo que le pasa por la cabeza”, consideró Fanny.

Por último, la madre de Jainen expresó para su hija, en caso de que la oiga: “Le quiero decir que la estoy esperando, que las cosas tienen solución. Que si tiene un problema todo se arregla hablando con la verdad, porque callar, ocultar y mentir no sirve de nada. La quiero, amo y espero. Ella y mi nieto son la luz que me mantiene en pie”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×