Echelaine: La obra de pavimentación se encuentra en su etapa final

Fue un compromiso del intendente Martín Perez al inicio de su gestión el finalizar con esta obra inconclusa de hace más de 5 años. Se trata de una obra muy esperada por vecinos y vecinas del barrio Chacra XI y sectores aledaños, ya que brindará seguridad vial al sector.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande lleva adelante un importante “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” en distintos barrios de la Ciudad. Dentro del mismo, está incluida la obra de pavimentación de la calle Echelaine en Chacra XI, desde la arteria Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras, trabajos que se encuentran ya en su etapa final.

Cabe destacar que se trata de una obra muy importante que ha sido postergada por muchos años y que solucionará de manera definitiva los inconvenientes que se generaban para el ingreso y egreso al barrio.

Al respecto, el Intendente de la ciudad comentó que “queda hormigonar solo algunas bocacalles para terminar esta obra tan esperada por los vecinos y vecinas de Chacra XI y barrios cercanos”, y agregó que “a pesar de todas las dificultades que tuvimos por la pandemia, pudimos concretar estos trabajos que vienen a dar solución a una necesidad de los vecinos, de poder contar con mayor seguridad vial en el sector”.

El Jefe Comunal señaló que se está trabajando en diversos sectores de la ciudad para atender aquellas arterias que se encontraban en malas condiciones, y finalmente destacó que “en el año del Centenario de nuestra Ciudad, estamos avanzando en obras de pavimentación, cordón cuneta y bacheo en diversos puntos, obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×