“Cumplo años el 2 de abril y mi próximo cumpleaños lo voy a pasar acá en la Vigilia”

El presidente Alberto Fernández prometió sumarse a la Vigilia del 2 de Abril del próximo año en Río Grande y festejar su cumpleaños junto a los veteranos de guerra. “Quiero y valoro entrañablemente a cada uno de los que lucharon por recuperar esa tierra”, dijo.

El presidente Alberto Fernández prometió sumarse a la Vigilia del 2 de Abril del próximo año en Río Grande y festejar su cumpleaños junto a los veteranos de guerra. 

El compromiso del mandatario se produjo durante su discurso en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Río Grande, oportunidad en la que además dijo que “quiero y valoro entrañablemente a cada uno de los que lucharon por recuperar” las Islas Malvinas.

“El mejor regalo que voy a tener es estar al lado de ellos”, señaló.  

Fernández agradeció el recibimiento durante su visita, asegurando que “este no es un lugar más, es un lugar único, donde se termina el continente”.

“A Tierra del Fuego hay que cuidarla y hacerla crecer y ese es un compromiso de toda la argentina. Aquí hay muchísima gente que hace patria”, recalcó.

El Presidente expresó además que “es también la Tierra del Fuego algo que nos conmueve a todos. Me duele la tierra usurpada como a cada uno de ustedes Es la tierra donde pisamos y sentimos nuestro amor por la soberanía. Es la tierra de las Malvinas. Yo cumplo años el 2 de abril y mi próximo cumpleaños lo voy a pasar acá acompañando la vigilia”.

Por otro lado, dijo que “estamos terminando un año muy difícil que nos tiene a todos enmascarados. Un año que nos obligó a todos a extremar los esfuerzos para resolver el mayor problema que tuvimos que afrontar, que era garantizar la vida y la salud de nuestra gente. Recibimos una argentina en terapia intensiva y cuando le empezamos a dar los primeros medicamentos, cayó la pandemia y nos contagió. Con todo, nunca bajamos los brazos, todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y solo nos dedicamos a poner a la Argentina de pie”.

“Todos y todas tienen un lugar en la etapa de la reconstrucción de la Argentina, nadie puede quedar afuera. La Argentina no es para unos pocos, es para todos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×