Cloacas en el Arraigo Sur y la Esperanza: El municipio reinició las obras

Las mismas, se dan en el marco del Plan de Obras Sanitarias. En la zona se proyecta la construcción de un nexo cloacal. Los trabajos se están llevando a cabo con personal municipal.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos se informa que el Municipio de Río Grande avanza con obras de cloacas en los barrios Arraigo Sur y La Esperanza. Estos trabajos incluyen la concreción de las soluciones paliativas comunicadas por parte del intendente Martín Perez a los vecinos en el día de ayer, hasta tanto, el Gobierno Provincial concluya con la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la planta elevadora.

Las tareas que el personal de Obras Sanitarias está llevando adelante, consisten en la construcción de un nexo cloacal en el barrio La Esperanza, desde la calle Hoiken, pasando por Kau, hasta la calle Chawr.

Por último, cabe destacar que en la zona se proyecta la construcción de un emisario cloacal, que se construirá con fondos nacionales, en el marco del Plan de Obras Sanitarias anunciado meses atrás por el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×