Cientos de familias ya disfrutaron del Mapping del álbum de figuritas

Más de 400 personas fueron parte de esta novedosa iniciativa que lleva adelante el Municipio de Río Grande. También participaron diversas escuelas.

El mismo, se desarrolla en el polideportivo “Carlos Margalot”, de 10 a 20 horas. La propuesta, que tiene una duración de media hora, se repite de manera reiterada en el horario mencionado. Se extenderá hasta el domingo próximo. Quienes quieran ser parte podrán inscribirse a través del siguiente link: biolinky.co/mappingcentenario.

El Municipio de Río Grande, en el marco del Centenario de la ciudad, presentó la propuesta del Mapping con la temática del Álbum de Figuritas, en el polideportivo “Carlos Margalot”.

Además, hay marquesinas para que los riograndenses puedan acercarse y sacarse fotos con personalidades de nuestra historia. Durante la primera jornada de este martes, participaron más de 400 familias.

La experiencia es similar, en cuanto a la tecnología utilizada, a la que se llevó a cabo en la histórica Torre de Agua, en la previa del Centenario de Río Grande, pero con la estética, gráficos y entorno 3D del álbum de figuritas.

El guión que se relata fue escrito por Federico Rodríguez, con la voz de nuestro historiador Mingo Gutiérrez, quien explica de manera muy didáctica el recorrido de nuestra historia. La propuesta está destinada a toda la comunidad, por ello, para inscribirse y conseguir un lugar deben entrar en: biolinky.co/mappingcentenario.

Cabe destacar que el mapping fue desarrollado por artistas sonoros y visuales de nuestra Ciudad, quienes también fueron encargados del álbum de figuritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×