Avanza la obra para mejorar el servicio de agua potable en el barrio Altos de la Estancia de Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informa a los vecinos y vecinas que avanza la obra del tendido de cañería para sumar un nuevo punto de inyección de agua al barrio Altos de la Estancia, con el objetivo de optimizar el servicio en el sector que evidenció serias fallas estructurales durante las últimas semanas.

Cabe destacar que, hasta el momento, las redes del barrio reciben la provisión de agua solo desde el sector de la costa de la ciudad. Esta obra permitirá inyectar agua también desde el barrio San Martín Norte, por lo cual se está llevando a cabo el tendido de unos 600 metros de largo de cañería nueva.

Finalmente, desde el sector a cargo detallan que los trabajos mencionados se dan dentro del Plan de Obras Sanitarias que se despliega en distintos puntos de la ciudad, y que la finalidad de la obra en cuestión es poder compensar el flujo de agua de toda la red del barrio Altos de la Estancia, para que su compensación ante cualquier circunstancia sea rápida y óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×