Fueron once peleas que tuvieron lugar en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro. La velada organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud contó con boxeadores de distintas escuelas locales, de Ushuaia, Chubut y Buenos Aires.
La noche del sábado, el renombrado Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro albergó una jornada de Boxeo, con tribunas colmadas y gran acompañamiento por parte del público.
Once fueron las peleas pautadas para la gran noche, de las cuales diez se resolvieron por puntos y una terminó antes del tiempo estipulado.
Del festival formaron parte la Escuela Municipal Río Grande, Zeus Box, Camioneros Río Grande, Sur Box de Ushuaia, Escuela Montesino de Chubut y el Gimnasio José Oriani de Buenos Aires.
Entre los hombres los ganadores fueron Máximo Salinas, Fernando Díaz, Joacim Coronel, Giovani Elso, Bruno González, Ángel Nuñez, Cristian Medina y Yonatan Flores. Todos de la Escuela Municipal, con excepción de Díaz que representa a Camioneros.
Por otro lado, Lorena Villegas de Zeus Box, Karina Gómez y Ainara Quiroga, en la pelea estelar, fueron quienes se llevaron la victoria, las últimas dos de la Escuela Municipal.
El Municipio continúa acercando el deporte a los vecinos y vecinas de la ciudad.