Agenda de actividades para este fin de semana

LLEGA “RGA URBANA” AL SKATEPARK

El evento se desarrollará este sábado 20 de marzo, a partir de las 14 horas, en el Skatepark de la Ciudad (Gálvez 791). Se trata de una actividad de mujeres del deporte y la cultura urbana donde habrá distintas disciplinas como BMX, Roller, Skate, Breaking, Graffiti y buena música.

Cabe destacar que es organizada en el marco del “Mes de la Mujer”, por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. 

MUJERES EN MOVIMIENTO: PROPUESTA PARA LAS ADULTAS MAYORES

Dicho evento, que está destinado a adultas mayores de 60 años, se llevará adelante el sábado 20 de marzo, a partir de las 14 horas, en el Playón del Centro Deportivo Municipal (estacionamiento interno sobre Avenida Belgrano).

Habrá gimnasia de bajo impacto, Zumba, y contará con la participación de la Banda de Música Municipal.

Cabe destacar que la actividad será llevada a cabo bajo un estricto protocolo sanitario, con uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social e higiene de manos previo al inicio.

SE VIENE LA EXPO NOCTURNA MULTIMARCA AL KARTÓDROMO

La invitación es para este sábado 20 de marzo, a las 20 horas. Habrá exposición de autos: bajos, modificados, clásicos y especiales. Además, el evento contará con música en vivo y una gran oferta gastronómica.

Cabe destacar que la actividad es organizada por Club al Piso Río Grande, y es acompañada por el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana. Asimismo, se reitera que la actividad se desarrollará bajo protocolo sanitario, solicitando tapabocas, distanciamiento social e higiene de manos previos al ingreso del evento.

TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

Se viene una nueva función de la obra de teatro “Villa Casta, tu lugar” de Paica Teatro. La misma tendrá lugar este domingo 21 de marzo, a partir de las 20 horas.

La  entrada es gratuita y se solicita a través del formulario al cual se accede mediante el siguiente link:  bit.ly/2P2WbgJ  Cabe destacar que será una condición de admisión, ingreso y permanencia en el espacio cumplir con el uso obligatorio de tapabocas/barbijo en forma permanente, y con las medidas de control y prevención dispuestas en las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×