Cesa el conflicto con el BTF

En declaraciones a FM La Isla, Federico Nievas, integrante de la comisión interna de la Bancaria en el BTF, se refirió al conflicto con el Gobierno por el código de descuentos de haberes y afirmó que cuentan con el compromiso del ejecutivo para devolverle al banco la prioridad en los descuentos de haberes.  El servicio se prestará de manera normal en todas las sucursales ante el acuerdo.

“Por suerte después de estas 48 horas de impasse que tuvimos para ver cuál iba a ser el punto de encuentro nos fuimos con algo muy positivo, que es el compromiso concreto del ejecutivo de devolvernos el código de descuentos y una reunión de acá a 15 días en la cual firmaremos lo definitivo pero ya se recuperó lo que se pedía” inició Nievas y señaló que si bien el decreto introdujo otras modificaciones la cuestión importante pasaba por el código de descuentos.

Cabe señalar que el dirigente puso la atención en la falta de participación del directorio del banco en el conflicto y afirmó que solo mantuvieron algunas charlas telefónicas, lo cual resulta extraño atendiendo a que la modificación que pretendía el Gobierno impactaba directamente en las finanzas del banco.

Queda normalizada la atención e todas las sucursales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×