Se puso en valor otro espacio más para el disfrute de niños y niñas riograndenses

Se trata de la plaza del barrio CGT, ubicada en la esquina de las calles Ocampo y Rufino, donde el Municipio de la ciudad realizó trabajos de reconstrucción y reacondicionamiento. Además, se realizaron obras de renovación en el SUM del barrio.  Estos trabajos están siendo realizados en el marco de cooperativas de trabajo. De esta manera continúan las tareas de embellecimiento y puesta a punto de lugares de disfrute para las familias riograndenses.

Dentro de los trabajos realizados en la plaza del barrio, se destaca la construcción de veredas; las tareas de acondicionamiento y pintura de los juegos; el cambio del piso por uno de goma, más seguro y acorde para los niños y niñas; y el  mejoramiento integral de todo el lugar.

Además, se realizaron obras en el SUM del barrio CGT, para ponerlo en valor y que esté en condiciones óptimas, sumando un espacio renovado para las actividades que allí realizan los vecinos y vecinas.

De esta manera mediante distintas acciones, el Municipio trabaja en la puesta en valor de esos lugares comunes que tanto disfrutan los riograndenses, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, y lograr mayor bienestar en cada rincón de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×