Se lanzó el “Río Grande se prende” edición centenario

Con más de 150 comercios adheridos, la actividad se desarrollará desde el 7 hasta el 21 de julio, y propone espectáculos públicos en los locales, intervenciones artísticas en vidrieras e importantes descuentos para los vecinos y vecinas. Es una propuesta de la Cámara de Comercio, en conjunto con el Municipio de la ciudad, por los 100 años de Río Grande.

El Municipio, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Producción, lanzaron hoy en las instalaciones del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, la edición centenaria del “Río Grande se Prende”. De esta manera, dicha propuesta se suma a la agenda de actividades para festejar el centenario junto a los y las riograndenses.

Hasta el 21 de julio habrá espectáculos públicos en los locales, intervenciones artísticas en vidrieras e importantes descuentos para los vecinos y vecinas. Asimismo, se suman paseos recreativos, jornadas artísticas y degustaciones de productos locales, iniciativa de la Dirección de Turismo, como así también participarán artistas de la ciudad, invitados por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud; entre otros.  

El lanzamiento contó con la presencia de el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer; la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez; la directora de Turismo, Alejandra Montelongo; el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Iglesias; y la vicepresidenta 1° de la Cámara de Comercio , Marilina Henninger.

Cabe destacar que, a través del “Río Grande se Prende”, se busca aportar a la reactivación de la actividad comercial, además de ofrecer actividades y descuentos a los vecinos y vecinas como parte de los festejos por los 100 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×