Película del centenario: El intendente agradeció a AFARTE el apoyo para su producción

La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) brindó acompañamiento económico para la realización del film “Pueblo de Río Grande”, producción que El Rompehielos, en conjunto con el Municipio de Río Grande, llevó adelante por los 100 años de la ciudad. “El camino es el de la colaboración mutua, estamos muy agradecidos y con perspectiva de trabajar juntos a futuro”, destacó el Jefe Comunal.

La Película “Pueblo de Río Grande” fue presentada por Intendente Martín Perez, junto a antiguos pobladores y la productora “El Rompehielos”, el pasado domingo 11 de julio, en el marco del aniversario de la ciudad. Martín Perez destacó la colaboración para su realización de AFARTE, como así también de diversas empresas y comercios locales que se sumaron a la iniciativa.

Al respecto, aseguró que “el acompañamiento económico de AFARTE y de empresas electrónicas radicadas en nuestra ciudad, fue muy importante para que hoy Río Grande cuente con una película que relata su historia”, y afirmó que “desde el Municipio agradecemos esta colaboración que acompañó una producción tan emocionante para los y las riograndenses como lo es la realización de su película”.

Asimismo, destacó que “este es el camino a seguir, el del trabajo en conjunto y de colaboración mutua”, y resaltó la importancia que como Estado “acompañemos el desarrollo económico e industrial de la ciudad. Estamos muy agradecidos y con muy buenas perspectivas para trabajar a futuro junto a AFARTE y todo el sector electrónico”.

Por su parte, Federico Hellemeyer, presidente de AFARTE, aseguró que “fue muy importante haber acompañado la iniciativa del Municipio de Río Grande, en la producción de esta película por los 100 años de la ciudad. Como cámara empresaria que representa al sector electrónico que es definitivamente uno de los actores importantes dentro de la economía riograndense, creíamos que teníamos que decir presente”.

“Estamos muy contentos y emocionados por haber formado parte de este proyecto que sin duda alguna va a permitir conocer un poco más de esta rica y larga historia que tiene nuestra querida ciudad de Río Grande”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×