Federico Greve, Legislador y presidente de FORJA, habló con FM Del Pueblo sobre las acusaciones cruzadas entre el Gobernador de la provincia y los magistrados. El presidente de FORJA fue tajante: “que interpreten que él atenta la paz social es porque no conocen la historia del Gobernador Melella”.
En diálogo con FM Del Pueblo, el Legislador y presidente de FORJA, Federico Greve, habló respecto al cruce de comunicados entre magistrados y el partido por los dichos del Gobernador, Gustavo Melella: “Hay que destacar que cuando se malinterpreta y tergiversa lo que dijo el Gobernador de la provincia, nosotros como partido gobernante y yo en cabeza tenemos que hacer un comunicado y salir a contestar una malinterpretación de lo que dijo el Gobernador, que de ninguna manera va a trata de violentar la paz social”.
“Melella, cuando la Gobernadora Bertone había cerrado la calle y había una crisis institucional terrible, llamaba a la paz social”, recordó Greve. “También cuando Camioneros tiró basura a casa de Gobierno en la época de Fabiana Ríos, Melella llamó a la paz social para que eso no escale en una violencia en la provincia. Entonces que interpreten que él atenta la paz social es porque no conocen la historia del Gobernador Melella”.
“No es la intención del Gobernador faltar el respeto a la institución ni a ningún magistrado”, puntualizó el presidente de FORJA.
Por otro lado, el Legislador Greve habló sobre las acusaciones de que la reforma laboral tiene como objetivo político la posibilidad de una reelección de Melella y fue tajante: “Quienes quieren judicializar la política no tiene, para mí, ningún respeto de las instituciones. No tengo ninguna opinión positiva al respecto”.