“Mínimamente lo que hay es una apertura para empezar a dialogar”

David Ferreyra, secretario de Tierra y Hábitat de la Municipalidad de Ushuaia, habló con FM La Isla y anunció que se reunirán este 28 de agosto con el director nacional de Planes de Vivienda, tras 8 meses de la nueva gestión nacional sin ningún tipo de comunicación.

En diálogo con FM La Isla, David Ferreyra, secretario de Tierra y Hábitat de la Municipalidad de Ushuaia, anunció que se reunirán este 28 de agosto con el director nacional de Planes de Vivienda, luego de meses de incertidumbre sobre el futuro de la obra pública.

“En el caso de la ciudad de Ushuaia tenemos un número importante de obras que dejaron de tener financiamiento desde fines del año pasado. Particularmente desde mi área, teníamos tres obras adjudicadas que fueron paralizadas”, comenzó mencionando Ferreyra.

Esas tres obras son las 120 viviendas de Procrear, 66 viviendas de expansión y el agua y la cloaca del sector: “Las tres generadas en diferentes dependencias nacionales, que han tenido que ser suspendidas por la falta de financiamiento del Gobierno nacional”, lamentó Ferreyra.

En este sentido, el secretario de Tierra y Hábitat anunció que se reunirán con el director nacional de Planes de Vivienda, tras 8 meses, “y hemos conseguido con la secretaria de Planificación e Inversión Pública, donde también trabajan sobre obras paradas”.

“No hay una definición de continuar y seguir financiando obras, mínimamente lo que hay es una apertura para empezar a dialogar sobre cuestiones que hace 6 meses no sabíamos cómo iban a salir”, destacó. “Es fundamenta destrabar, aunque sea parcialmente, las obras para que las empresas empiecen a trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×